Seguridad
Por
Zócalo
Publicado el domingo, 4 de diciembre del 2011 a las 16:00
Monclova, Coah.- Una alcoholizada madre de familia exigía ver a su hija que estaba en casa de su padre, pues él tiene la custodia de la menor, pero el hombre no accedió por el estado de ebriedad de la mujer, que en venganza causó daños al domicilio y fue arrestada por la Policía.
En la jefatura la detenida se identificó como Concepción Guerrero Jiménez, de 32 años de edad y vecina de la calle La Paz número 509 de la Zona Centro de Frontera; fue acusada y turnada al Ministerio Público por el delito de daños dolosos.
Los hechos sucedieron a las 11:00 horas de ayer, cuando la mujer llegó a la casa marcada con el número 118 de la calle Perones, en la colonia Del Río, lugar donde vive su ex esposo Catarino Flores Ramírez junto a la hija de ambos.
Según la Policía, ella estaba bajo los efectos del alcohol y al llegar comenzó a golpear la puerta; Catarino salió a ver que pasaba y la mujer le exigió ver a su hija menor, pero debido al estado en que se encontraba el padre se lo negó.
Fue en ese momento cuando comenzaron a discutir para después la violenta mujer lanzar piedras en los cristales de las ventanas, logrando dañarlas, siendo en ese momento cuando se solicitó la presencia de la Policía.
Los oficiales atendieron el reporte y comenzaron a buscar a Guerrero Jiménez, pues se había ido cuando la Policía se acercaba, calles más adelante la ubicaron y detuvieron, tras someterla debido a que se puso “difícil” la abordaron a la unidad policial la llevaron a la Comandancia, para después turnarla ante el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias