Clasificados

Publicado el viernes, 1 de julio del 2011 a las 14:00
Monclova, Coah.- Para incentivar el voto entre la población, comerciantes de Monclova ofrecerán descuentos en sus productos y servicios a ciudadanos que el próximo domingo se presenten en sus negocios y demuestren que acudieron a votar enseñando su dedo pulgar derecho con tinta indeleble.
El presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos, informó que para hacer eso, enviaron a sus socios un oficio en el que se les invita a ofrecer descuentos especiales el próximo 3 de julio para que incentiven a la ciudadanía a acudir a las urnas.
Hasta la fecha, dijo, solo dos negociaciones han confirmado que apoyarán esta campaña: el restaurante Nina’s, ubicado en la colonia Obrera Sur, que dará el postre gratis a todo aquel que compruebe que votó, así como la zapatería D’Piel, la cual ofrecerá un descuento del 8 por ciento a sus clientes que demuestren que ya sufragaron.
El entrevistado comentó que espera que muchos más negocios se sumen a esta acción, principalmente restaurantes, ya que son los que tienen mayor afluencia de clientes en domingo, pero apenas se está por confirmar los que participarán.
En su momento, señaló, se darán a conocer los nombres de las negociaciones que participarán en esta actividad tendiente a que el mayor número de ciudadanos acudan a las casillas a emitir su voto por los candidatos a Gobernador del Estado y Diputados Locales de su preferencia.
Añadió que el objetivo es vencer el abstencionismo que se ha registrado en anteriores elecciones estatales, en lo que el comercio organizado participará de esta forma.
Más sobre esta sección Más en Clasificados