Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, piden topes para detener a conductores ‘correlones’

  Por Aníbal Díaz

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2011 a las 14:00


Una vecina de la calle Progreso, expresó su preocupación ante el exceso de velocidad en el que incurren varios conductores

Monclova, Coah.- Una vecina de la calle Progreso, quien vive en un tramo cercano a la primaria Sarita Múzquiz, expresó su preocupación ante el exceso de velocidad en el que incurren varios conductores que circulan en el área, entre los que también mencionó unidades de Seguridad Pública.

“Queremos que hagan un tope”, expresó María Ramírez, una mujer de avanzada edad que vive cerca del cruce de las calles Mutualismo y Progreso. “Las patrullas pasan corriendo a exceso de velocidad. No hay tope y ellos tampoco ponen el ejemplo”.

Aunque reconoció que el área sí es resguardada por personal de Tránsito a la hora de la entrada y salida de los infantes, la entrevistada recalcó que su principal preocupación son precisamente los pequeños estudiantes de la primaria, quienes podrían estar en riesgo de sufrir un accidente una vez que salen del plantel con dirección a sus casas.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados