Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, repudian Cefereso familiares de reos

  Por Cruz Romero

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 16:00


Invierten demasiado tiempo y dinero en ir visitar a los reclusos a otros penales

Monclova, Coah.- En un calvario se han convertido todos los jueves desde el pasado 28 de mayo del 2009 para los familiares de reclusos monclovenses reubicados en diferentes penales de Coahuila, ya que el viaje de visita implica grandes gastos y tiempo perdido, por lo que exigen a la Federación se cancele el Cefereso de Monclova y regrese el poder del Centro de Readaptación al Estado.

José Manuel Rivera Silva, dirigente del PRD, encabeza el movimiento en contra de la instalación del Cefereso en Monclova y se ha convertido en la voz de su gente para exigir ante las autoridades regrese el control del Centro de Readaptación Social de Monclova al Estado de Coahuila.

Rivera Silva, al igual que otros entrevistados, mencionó que cientos de familias monclovenses se han visto afectadas con la reubicación de los reos monclovenses en distintos penales de Coahuila como lo son de Saltillo, Piedras Negras, Torreón y Sabinas.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados