Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, sujeto golpea a su ‘novio’ por negarle placer

  Por Alejandro Hernández

Publicado el sábado, 14 de agosto del 2010 a las 14:00


Agentes de la Policía Preventiva arrestaron la madrugada de ayer a dos homosexuales que en estado de ebriedad se liaron a golpes

Monclova Coah.- Agentes de la Policía Preventiva arrestaron la madrugada de ayer a dos homosexuales que en estado de ebriedad se liaron a golpes en plena vía pública, al parecer porque uno de ellos se negó a sostener relaciones íntimas en ese momento.

Los representantes de la ley realizaban un recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad y al llegar a la esquina de las calles De la Fuente y Zaragoza, observaron a dos sujetos que daban de golpes.

Cuando los uniformados se acercaron, Jorge Homero Valero Herrera, de 18 años, señaló a su acompañante y lo acusó de agredirlo a golpes.

El indiciado responde al nombre de José Héctor Cuéllar Guillermo, de 38 años de edad con domicilio en la calle 2 de Abril número 306 de la colonia El Pueblo.

Valero Herrera señaló que eran pareja y que al salir de una conocida discoteca de la Zona Centro, Cuéllar Guillermo le insistía para convencerlo de sostener relaciones sexuales.

Como ambos se encontraban en completo estado de ebriedad no consiguieron ponerse de acuerdo y comenzaron a discutir. Jorge Homero le explicó a su pareja que ya quería regresar a su domicilio, pero José no lo dejaba.

Al ver que su “novio” no accedía a su petición, José le exigió a Jorge que le regresara un teléfono celular que le había regalado en un aniversario, y cuando estaba dispuesto a dárselo comenzó a empujarlo.

Fue entonces cuando los sorprendieron los agentes policiacos, que no dudaron en proceder con la detención de los homosexuales. Los detenidos trataron de sobornar a los policías municipales para evitar que los encerraran, pues temían que sus familiares y amistades se enteraran sobre sus preferencias sexuales.

Al final los dos fueron remitidos a la Comandancia de Policía y fueron puestos en libertad horas después, luego de pagar la multa correspondiente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Hace 1 hora

Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal

Hace 3 horas

Alumna de secundaria sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo

Hace 5 horas

Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Hace 6 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 16 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 17 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 18 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 18 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 18 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 19 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 19 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad