Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 08:07
Ciudad de México.- En vísperas de la celebración de Nochebuena y Navidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a la reconciliación y el perdón.
Al iniciar su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que todo tiene remedio en la vida, pues señaló que siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos “nadie está solo” y mucho menos, indicó, en familia.
“ Antes que nada transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, todas las familias de nuestro País para que está Navidad sea de felicidad, de armonía, hay que reconciliarnos, hay que perdonar o perdonarnos, no odiar”, expresó.
El Mandatario llamó a no perder la esperanza y deseó mucha felicidad a los mexicanos.
“ Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos reconciliarnos, eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimientos y que no perdamos nunca la esperanza, salir adelante, que no haya frustraciones, todo tiene un medio en la vida, todo y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, pues felicidades “, apuntó.
🎄AMLO DESEA UNA NAVIDAD CON AMOR Y ESPERANZA
El presidente @lopezobrador_ envió una felicitación a todos los mexicanos por la Navidad, para “que sea de armonía, de reconciliación y amor” con familia y amigos. Invita a dejar el odio atrás.
“No perdamos nunca la esperanza”. pic.twitter.com/xOv2B7utAw
— Emeequis (@emeequis) December 23, 2021
Con información de El Universal y Agencia Reforma
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas