Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Cortesía

Monterrey

En Nuevo León le andamos compitiendo a Alemania: Samuel García

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 17:27


El Gobernador mencionó que mientras en el debate las candidatas se enfocaron en atacarse, en la entidad se está capitalizando el nearshoring.

Monterrey.- Tras el último debate presidencial, el gobernador Samuel García criticó la falta de miras que mostraron las candidatas de Morena y de Fuerza y Corazón por México.

Sin hacer referencias directas a sus nombres, el jefe del Ejecutivo local destacó las diferencias entre los temas prioritarios de quienes eventualmente dirigirán al país.

Ejemplificó que mientras ayer se enfocaron en ataques sobre quién era “narcocandidato”, el precio de la canasta básica o si alguien traía a la virgen en un vestido, en la entidad se está buscando capitalizar el nearshoring y sus oportunidades.

Tras recorrer áreas de talleres, al dar su mensaje al entregar equipamiento e instalaciones, Samuel García cuestionó a los estudiantes, sobre quienes habían visto el último debate.

Ante una “tímida” respuesta de los estudiantes, la mayoría menores de edad, los invitó a que vieran el ejercicio democrático presidencial para conocer el nivel que tiene Nuevo León.

Cómo es posible que nos peleemos por nimiedades teniendo a Tesla llegando a Nuevo León, teniendo a Estados Unidos a un lado. Por eso me da gusto que tenemos a Nuevo León en otro nivel, que le andamos compitiendo a Alemania, a China, a Texas, porque ese es el nivel de competencia que debemos tener”, manifestó.

Información de ABC Noticias.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey