Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el domingo, 18 de julio del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Una mujer que abandonó a sus hijos para irse a tomar, fue detenida por elementos de Seguridad Preventiva Municipal durante la madrugada de ayer.
La mujer dejó a sus hijos de 8 y 2 años de edad en el interior de una Ford Explorer, mientras ella fue a las cantinas de la calle Zaragoza.
María de los Ángeles Zapata Villalba, de 26 años, dejó durante 2 horas a sus hijos en el interior de la explorer.
Uno de los menores estaba llorando en la parte trasera de la unidad, mientras que el otro se encontraba al frente del volante.
Jesús Ernesto Delgado Zapata, de 8 años, dijo a la Policía que su mamá se fue a la calle Zaragoza, y les dijo que regresaría en forma inmediata.
Incluso, le pidió que cuidara a su hermanito de 2 años que se encontraba en el lugar, acostado en el sillón trasero.
Los elementos preventivos estuvieron las 2 horas afuera de la Ford Explorer, mientras que la mujer se encontraba dando la vuelta en las cantinas.
Cuando llegó la mujer con sus hijos, fue detenida por los uniformados y aseguró que había acudido a un mandado, pero que se le hizo tarde.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia