Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intentan linchar a hombre tras agresión a mujer en Tlalpan Promueve inspira Coahuila la atención de salud mental de las y los coahuilenses Suscribe Gallardo agenda de Sheinbaum Prende Baby Aventurero al público de Saltillo Donald Trump se burla de Ebrard durante su discurso en Michigan; ‘tiene un IQ de 50’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fue a mitad de la calle Luis G. Basurto, que el cuerpo de Alejandro quedó recostado

Seguridad

En pleno Día del Padre, asesinan a un hombre a balazos en Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 11:37


Ya se iniciaron las diligencias para ubicar y detener al responsable del homicidio del hombre

Torreón, Coah.- La noche del domingo, un hombre murió baleado. La víctima se encontraba en su casa en la colonia Villas San Agustín de Torreón, cuando uno de sus vecinos arribó en una camioneta y le disparó en repetidas ocasiones.

Fue identificado como Alejandro Martínez Valenzuela de 50 años. Los primeros reportes indican que presentaba heridas de bala en la cabeza y otra en la pierna, y al arribo de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Fue entre las 21:00 y 22:00 horas del domingo cuando ocurrió el altercado. Algunos testigos afirman que Omar ‘N’, se molesto con Alejandro ya que su hija fue molestada por la víctima y no dudó en tomar su camioneta para dirigirse a donde se encontraba la víctima.

El hombre llegó a bordo de una camioneta Ford, Ranger, tipo pick up, y comenzó a discutir con Alejandro, pero de un momento a otro sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones quitándole la vida en el lugar.

Fue a mitad de la calle Luis G. Basurto, que el cuerpo de Alejandro quedó recostado, ahí los demás pidieron la presencia de las autoridades mientras que el presunto responsable se retiró con rumbo desconocido.

Diversas corporaciones de seguridad llegaron para atender el reporte y el perímetro quedó bloqueado para el acceso único de las autoridades. Fueron agentes de Investigación Criminal quienes se encargaron de recoger las pruebas, determinando que Alejandro presentó una herida de arma de fuego en el abdomen.

Ahí otras personas señalaron que fue debido a una pelea de niños lo que generó que Omar se molestara y acudiera a reclamar a Alejandro, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen lo que ocurrió.

De igual forma, ya se iniciaron las diligencias para ubicar y detener al responsable del homicidio del hombre, mientras que el cuerpo de Alejandro permanece en el Servicio Médico Forense en donde se le realizará la autopsia que determine la causa de su muerte.

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2