Seguridad

Publicado el domingo, 12 de mayo del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Terrible sorpresa se llevó una jovencita cuando acudió a visitar a su padre, a quien encontró sin vida pendiendo de una cuerda en el patio trasero de su domicilio en la colonia La Amistad, a donde acudieron las autoridades.
Alrededor de las 23:30 Gabriela llegó a la calle 14 de febrero y llamó a la puerta durante varios minutos, pero José Luis de 54 años nunca atendió, por lo que decidió contactarlo vía telefónica, pero tampoco logró obtener respuesta.

Gabriela decidió ingresar al domicilio, pero no ubicó a José Luis, por lo que salió al patio y fue ahí donde se confirmó su terrible presentimiento, encontrándolo pendiendo de una cuerda que había atado a la puerta del patio.
La joven rápidamente dio aviso a su familia, y a las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para lo cual también se solicitó la intervención de un perito en criminalística.
Los agentes se entrevistaron con los deudos quienes señalaron que José Luis padecía de una grave depresión desde meses atrás debido a su divorcio, por lo que vivía en soledad, en el domicilio antes mencionado.
El cuerpo fue levantado por una empresa funeraria y trasladado al Servicio Médico Forense donde se le programará la necropsia de ley, a fin de establecer con exactitud la causa del deceso, antes de entregarlo a su familia para su despedida terrenal.
Actualización
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias