Clasificados
Publicado el lunes, 4 de mayo del 2015 a las 14:03
Piedras Negras, Coah.- La quinta y última etapa de la alberca olímpica deberá terminar en el presente año, así lo señaló el contralor municipal René Ramírez Villarreal, quien detalló que dentro de la construcción sólo falta la instalación de climas, materiales de oficina y mobiliario, sin embargo explicó que actualmente hay obras que se realizan en el exterior del complejo.
“Se ha estado avanzando en lo que es la quinta etapa de este centro acuático que corresponde a la alberca olímpica, por nuestra parte hemos estado supervisando la parte de esta quinta etapa, la parte de la obra que deberá concluirse en este año, y que con ello estamos muy al pendiente porque consta de la parte exterior, la parte interior ya está casi en su totalidad terminada”, dijo.
El entrevistado explicó que la colocación de estructuras metálicas, trabajos de acabado y eléctricos son las maniobras realizadas en el lugar, las cuales sostuvo, son verificadas con la parte técnica de la Contraloría, para supervisar y corroborar que se estén cumpliendo los puntos pactados entre los generadores de la obra.
En cuanto a la recomendación sugerida al Inedec hace unos meses por parte de un profesional de natación para ampliar la fosa de clavados en seco, detalló que no ha sido autorizado el cambio, por lo tanto hasta ahora no han recibido algún tipo de proyecto de modificación, y de ser así, afirmó que tendrían que cambiar el objetivo del gasto de la quinta etapa y la posibilidad de tener recursos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados