Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Padre de Meghan Markle enfrenta investigación por material ilícito de menores Tele Zócalo Nocturno / 22 de octubre de 2026 El Tri Femenil Sub-17 viene de atrás, vence a Chile y se mete de lleno a la pelea en el Mundial ¿Viajarás con tu mascota? Estos son los requisitos para subirlo al avión Detienen en Oaxaca a 7 presuntos integrantes de una célula delictiva

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

En Sabinas, celebraron posada navideña y su trigésimo aniversario

  Por Fabiola Ferrer

Publicado el jueves, 9 de diciembre del 2010 a las 16:00


La familia Herber Ramos compartió la inolvidable ocasión con su gran equipo de trabajo

Sabinas, Coah.- Con inolvidable recepción, Hielo Regio de Sabinas despidió el año 2010 en su sucursal de Palaú, donde don Alfredo Herber y doña Olga Ramos de Herber, junto a sus hijos Alfredo Herber Ramos y Bety Gutiérrez de Herber, Ricardo Morán y Priscila Herber de Morán, compartieron con su extraordinario equipo de colaboradores el trigésimo aniversario de la sucursal muzquense y celebraron su emotiva fiesta navideña.

La cálida celebración fue bendecida por el sacerdote Feliciano Flores, quien les profesó muchos años de prosperidad, pues sólo ése puede ser el resultado de trabajar con pasión, compromiso y entre una gran familia, como se consideran en Hielo Regio.

En el transcurso de la recepción, el personal de Hielo Regio además de compartir el pan y la sal, fue objeto de premios y reconocimientos, pero sobre todo se unieron en una sola plegaria para agradecerle al Divino Creador por su empleo y para depositar su confianza en él para que el año venidero sean doblemente bendecidos ellos y cada una de sus familias.

Para cerrar con broche de oro, la familia Herber Ramos les agradeció su lealtad y su óptimo desempeño que es fundamental para mantenerse en la preferencia de su importante clientela, a la que también por este medio les agradecen infinitamente tantos años de tener su confianza y ser su mejor elección.
Que Dios los bendiga.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Operativos conjuntos dejan detenidos por halconeo en límites de Coahuila y Nuevo León

Hace 1 dia

Proponen reconocer la Reliquia Lagunera como Patrimonio Cultural Intangible de Coahuila

Hace 1 dia

Invitan a admirar en San Pedro la Catrina de cartonería más grande de Coahuila

Hace 2 dias

Van por ley en Coahuila para frenar peligros por fábricas y basureros cerca de las casas