Seguridad
Por
Pedro Martínez
Publicado el martes, 2 de marzo del 2010 a las 16:04
Saltillo, Coah.- El camino de un hombre quedó ahí, embarrado en el pavimento, sólo con un charco de sangre rodeando su cuerpo y, ante la mirada atónita de los caminantes, con los restos de lo que fue su cerebro a sólo unos pasos.
Era un albañil que pedaleaba en su bicicleta por el bulevar Otilio González, pero al llegar a la esquina de la calle Charro, la misma que lleva a la colonia Nogales, la muerte lo esperaba para llevárselo al más allá.
Y así fue, Daniel Esquivel Puente, de 57 años, cayó de manera inesperada sobre el bulevar, y a pesar de que intentó levantarse sosteniéndose de la caja de un tráiler, las cosas se tornaron fatales.
APLASTADO
Sólo se escuchó el crujir de los huesos, pues aunque Daniel trató de salvar su vida tomándose del tráiler, su mano resbaló hundiéndose bajo las llantas de un Kenworth Kenmex.
“Nosotros veníamos caminando (sobre calle Charro) cuando vimos que el señor se cayó, pero al ver que venía el tráiler intentó levantarse por lo que se agarró de la caja, pero se le resbaló su mano, fue cuando lo aplastó el camión”, contó uno de los testigos.
LO AGARRAN Uno tras otro y a toda velocidad, la pesada unidad de la línea de transportes FTR, del servicio público federal, se fue pasando los rojos de todos los semáforos que se interponían en su camino, sin importarle que tras de él le estuvieran dando alcance varias unidades de la Policía Estatal.
Fue así, que después de unos minutos, Guillermo Lara Cepeda, de 25 años, paró la unidad en el cruce de la calle Malaquías y bulevar Otilio González, de la colonia El Salvador.
“No lo vi, la verdad ni sentí nada”, argumentó el sujeto, quien se encuentra detenido en los separos de la Policía Municipal.
Mientras tanto en el lugar, agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Rafael Martínez de la Rosa, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, en donde le practicarán la necropsia de ley.
Asimismo, los investigadores mencionaron que al parecer el occiso se dedicaba a los trabajos de albañilería, pues en un costal blanco traía diversa herramienta utilizada para la construcción.
Aunque la materia gris del occiso, el cual tenía su domicilio en calle Tierra y Libertad 229, de la colonia Rubén Jaramillo, quedó esparcida en el pavimento, el chofer del tráiler nunca los vio y se dio a la fuga.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas