Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2026 Es Rocha Moya inicio de cacería por narconexos; advierte DEA lucha contra políticos en México MUDE After Dark, la fiesta que ayuda a los animales; invitan a festival de música Aún no inician tren Saltillo-Nuevo Laredo y ‘crecen’ proyecto; más cruces y viaductos Reconocen historiadores regios a Armando Fuentes Aguirre ‘Catón’; le entregan medalla Israel Cavazos Garza

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Angélica se prepara para recibir en sus brazos a Mario Alberto.

Sociales

En segunda dulce espera

  Por Jorge Galindo

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 03:59


La organización del evento estuvo a cargo de su mamá, Angélica Guerrero Salinas.

Piedras Negras, Coah.- Angelica Martínez de Rodríguez protagonizó un tierno baby shower en fecha reciente con motivo de su segunda dulce espera. La festejada y su esposo, Mario Alberto Rodríguez Reyes, compartieron la alegría por la próxima llegada del pequeño Mario Alberto, quien nacerá en estas fechas.

La organización del evento estuvo a cargo de su mamá, Angélica Guerrero Salinas, y su suegra, Rosa María Reyes, en un conocido salón de eventos sociales. En el festejo también estuvo presente su primera hija, Alessia Mariel, quien espera con ilusión a su hermanito.

Familiares y amigas disfrutaron de una tarde de convivencia donde colmaron de bendiciones y obsequios a la futura mamá. Las asistentes degustaron una rica merienda y participaron en juegos tradicionales, celebrando con entusiasmo la bendición de la familia Rodríguez Martínez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Recibe Camila los 9 años de vida

Hace 3 horas

Celebran sus 30 años de casados

Hace 3 horas

Arriba don Omar a su sexto escalón

Hace 3 horas

Suma Diego 1 año de vida

Hace 4 horas

Ya viene la cigüeña

Hace 4 horas

Mágicos 15 años

Hace 4 horas

Brunch para celebrar

Hace 4 horas

Tarde de regalos y convivencia

Hace 1 dia

FESTIVAL PARA MAMÁ

Hace 1 dia

DISFRUTAN CONVIVENCIA POR ANIVERSARIO

Hace 1 dia

Esperan a Isabella con mucha ilusión

Hace 1 dia

Cantan a Ana las Mañanitas