Cd. Acuña
Por
Redacción
Publicado el martes, 19 de mayo del 2015 a las 14:02
Saltillo, Coah.- Desde el inicio de la actual Administración Estatal la prioridad ha sido devolver la tranquilidad a los coahuilenses al combatir la principal amenaza para nuestro estado y para la democracia: la delincuencia organizada, afirmó el gobernador Rubén Moreira Valdez.
El Mandatario coahuilense aseguró que la excelente coordinación y comunicación entre los tres órdenes de gobierno ha permitido hacerle frente con éxito, con mejores leyes, más y mejores policías, y mucha prevención.
El resultado de este compromiso es la reducción en los indicadores de criminalidad en delitos de alto impacto.
La depuración de las policías en todo Coahuila y la certificación en las pruebas de control de confianza del 100% de los elementos de las corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia que actualmente laboran, así como de los nuevos cadetes y aspirantes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña