Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Las mujeres llevaban comida y mesas para instalar su puesto pero al momento del accidente la salsa le cayó encima a una de ellas. | Especial

Torreón

En Torreón, dos mujeres quedan lesionadas en choque; iban rumbo al trabajo

  Por Milenio

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 11:21


Las mujeres iban en un taxi a instalar su puesto de comida, cuando fueron impactados por otro conductor quien aseguró no vio el semáforo

Torreón, Coahuila.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre el bulevar Constitución y la calle Rodríguez cuando uno de los conductores se pasó su semáforo en rojo, dos mujeres resultaron lesionadas de las cuales solo una fue trasladada a un hospital de la ciudad por los golpes de la bolsa de aire.

Presuntamente fue el conductor de un vehículo de la marca Ford el que se pasó su semáforo al no verlo por el reflejo del sol, iba con dirección al oriente por el bulevar cuando chocó de frente contra un taxi que viajaba hacia el sur en ese momento.

Al momento del impacto las bolsas de aire del vehículo Ford se activaron golpeando a la mujer que iba en el asiento del copiloto, mientras que en el taxi viajaban dos mujeres de la colonia Moderna las cuales se dirigían a trabajar.

El taxista y sus pasajeras aseguraron que tenían su semáforo en verde, las mujeres llevaban comida y mesas para instalar su puesto pero al momento del accidente la salsa le cayó encima a una de ellas la cual también presentó golpes, fue revisada por los mismos paramédicos de Cruz Roja pero no requirió el traslado a un hospital.

Ambos vehículos quedaron a mitad del bulevar y la calle, el accidente movilizó a elementos de Vialidad y Peritos los cuales desviaron el tráfico mientras realizaban las investigaciones correspondientes, también solicitaron una grúa la cual retiró los vehículos.

El Chevrolet Beat, de la línea rapidiros y número económico 44, resultó con daños en el exterior mientras que el interior quedó sucio debido a la salsa que se derramó en el lugar.

Ambos conductores quedaron a disposición de un Juez vial en el Tribunal de Justicia quien deslindara la responsabilidad por el accidente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 21 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 21 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 22 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón