Presuntamente fue el conductor de un vehículo de la marca Ford el que se pasó su semáforo al no verlo por el reflejo del sol, iba con dirección al oriente por el bulevar cuando chocó de frente contra un taxi que viajaba hacia el sur en ese momento.
Al momento del impacto las bolsas de aire del vehículo Ford se activaron golpeando a la mujer que iba en el asiento del copiloto, mientras que en el taxi viajaban dos mujeres de la colonia Moderna las cuales se dirigían a trabajar.
El taxista y sus pasajeras aseguraron que tenían su semáforo en verde, las mujeres llevaban comida y mesas para instalar su puesto pero al momento del accidente la salsa le cayó encima a una de ellas la cual también presentó golpes, fue revisada por los mismos paramédicos de Cruz Roja pero no requirió el traslado a un hospital.
Ambos vehículos quedaron a mitad del bulevar y la calle, el accidente movilizó a elementos de Vialidad y Peritos los cuales desviaron el tráfico mientras realizaban las investigaciones correspondientes, también solicitaron una grúa la cual retiró los vehículos.
El Chevrolet Beat, de la línea rapidiros y número económico 44, resultó con daños en el exterior mientras que el interior quedó sucio debido a la salsa que se derramó en el lugar.
Ambos conductores quedaron a disposición de un Juez vial en el Tribunal de Justicia quien deslindara la responsabilidad por el accidente.