La Fiscalía de Coahuila Delegación I, confirmó que luego de la detención y dialogar con los padres de la menor determinaron medidas de restricción en su contra para evitar que vuelva a ocurrir una situación como esta.
“ El tema de la riña en la que participaron dos menores una como víctima y otra como presunta responsable se tuvo la detención de esta persona que ya recuperó su libertad y se tuvieron pláticas donde se establecieron medidas de restricción para garantizar la integridad de la víctima”, comentó el delegado Carlos Rangel.
Añadió que la carpeta de investigación está en proceso de integración y continúan reuniendo pruebas por lo que ocurrió la madrugada del pasado viernes 9 de mayo, en donde la presunta responsable golpeó en repetidas ocasiones a la menor de 12 años.
La afectada fue hospitalizada y resultó con un traumatismo craneoencefalico grado dos, así como policontundida, motivos por lo que se dio la detención de en primera instancia de la presunta responsable.
La Fiscalía también declaró que no han encontrado datos que vinculen a un adulto durante la agresión en contra de la joven de 12 años, de quien se desconoce su estado de salud actual.