Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La Secretaría de Salud federal reportó un incremento en tres días de tres mil 132 nuevos enfermos. Foto: Especial

Cd. De México

En tres días de semáforo amarillo el Edomex acumuló 79 muertes más por Covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 13:49


En tres días de semáforo amarillo el Edomex acumuló 79 muertes más por Covid-19

Toluca.- Los casos positivos acumulados son 275 mil 573, sumando 3 mil 132 casos del lunes 19 al 21 de julio

En el tercer día del retorno al semáforo amarillo en el Estado de México se sumaron 79 muertes más a causa del Covid-19.

En el desglose diario que da a conocer el Gobierno federal, se detalla que hasta este miércoles había 37 mil 807 fallecimientos a causa del virus. El lunes pasado la cifra era de 37 mil 728 muertes, según el informe.

Mientras que en casos positivos de contagios con el virus, la Secretaría de Salud federal reportó un incremento en tres días de tres mil 132 nuevos enfermos. Es decir, un promedio de mil contagios por día.

Hasta este miércoles se habían acumulado ya 275 mil 573. El lunes los casos positivos eran 272 mil 431 personas aislados por los contagios.

En los casos sospechosos, se acumulan hasta este miércoles 71 mil 617.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México