Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2024 Arrecia estrés hídrico; urge invertir 90 mmdp: alerta análisis de HR Ratings Crece interés en EP ante Puerto Verde ruta ferroviaria Apuesta Sonia por el deporte Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Foto: Especial

Saltillo

En unidad y trabajo responsable, lograremos estabilidad en México: Jericó Abramo

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 21:56


El candidato a diputado federal inició su camino por el sector en compañía de Javier Díaz González

Saltillo, Coahuila.- Por un México seguro, con servicios de salud dignos y con iniciativas que fortalezcan a las mujeres y jóvenes, fueron las propuestas que Jericó Abramo Masso expuso durante su visita a la colonia San Ramón.

El candidato a Diputado Federal inició su camino por el sector en compañía de Javier Díaz González, candidato a la alcaldía de Saltillo, con quien hizo equipo para presentar las propuestas que vendrán a generar estabilidad y tranquilidad a miles de familias.

Juntos, en equipo, estamos trabajando para que le vaya mejor a Saltillo, a México; hoy tenemos que hacer algo realmente por la salud, el país no aguanta más, de cada 10 casas que hemos tocado, por lo menos 6 tienen carencia de medicinas y eso es por una mala decisión del gobierno de Morena”, enfatizó, “por eso por Saltillo y por México, iremos a la Cámara de Diputados a recuperar la salud”.

Asimismo, casa por casa, las familias recibieron de manera positiva la propuesta de trabajar por las mujeres y los jóvenes del país, como lo es el que regresen las estancias infantiles que vendrán a beneficiar a millones de madres trabajadoras o como el hecho de que se otorguen becas de estudios de especialidad y posgrado a los jóvenes en el país.

Seguiremos presentando iniciativas de avanzada, bien sustentadas, para poder lograr un cambio verdadero en cada uno de los hogares y así generar bienestar social”, argumentó.

En su paso a paso por la colonia, en donde saludó y platicó con más de 100 familias, reafirmó que uno de sus compromisos principales es trabajar por un Coahuila seguro, en paz y con tranquilidad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo