Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Foto: Especial

Uncategorized

EN VIDEO: ¡Ni muerto me pierdo la Copa América! Hinchas vieron partido en pleno velorio

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 17:41


En la sala de velación fue puesta una pantalla gigante

Ciudad de México.- El pasado 20 de junio, inició la Copa América 2024 y con ella empezó la fiebre futbolera en todo el mundo. Durante estos días, miles de hinchas se han reunido en diferentes sitios para no perderse ningún duelo de la competencia de fútbol sudamericana más importante.

Lo que no se esperaban los internautas es que uno de los puntos de encuentro iba a ser una sala de velación. Así sucedió en Chile, donde un grupo de aficionados se dieron cita frente a una pantalla gigante para ver el compromiso de la selección chilena ante Perú, pero al lado de un féretro.

EN VIDEO: Así reaccionaron Falcao y su familia por su llegada a Millonarios

El hecho se conoció en un video que se viralizó en las redes sociales, allí se puede observar a cerca de diez fanáticos observando el juego, que no tuvo mayores emociones pues terminó igualado sin goles (0-0).

Según se lee en las redes, el difunto era un aficionado del balompié, motivo por el cual para conceder su última petición, sus seres queridos tomaron la decisión de disfrutar del partido entre chilenos y peruanos en medio de su despedida.

Es tanta la fiebre que hasta se puede leer un cartel con la frase: “Tío Feña, gracias por todos los momentos alegres que regalaste, siempre te recordaremos. Tu familia”.

EN VIDEO: ¡Qué ternura! Así reaccionó una niña tras tocar a Cristiano Ronaldo

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron ante este hecho, muchos a modo de comprensión al tratarse de la última voluntad del muerto y otros a modo de charla.

“Más muerto estaba el partido de Chile y Perú”, “era más entretenido el velorio que el partido”, “así debe ser mi velorio”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Q’hubo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized