Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:03
Cd. de México.- Agarrando el bate de cristal que le dieron como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, Kyle Schwarber caminó por el clubhouse de la Liga Nacional y rio para sí mismo: acababa de ganar el premio sin registrar un sólo hit en el juego.
Lo que sucedió el martes por la noche en el Juego de Estrellas fue diferente a todo lo que se vio en las 94 versiones que lo precedieron. Gracias a un cambio de reglas hace tres años, el beisbol presentó su versión de los penales en el futbol: romper un empate después de nueve entradas mediante un swing-off al estilo del Derby de Jonrones.
Y quizás nadie mejor para afrontar el momento que Schwarber, el toletero de los Phillies de Philadelphia, quien conectó jonrones en sus tres swings en la improvisada sesión de práctica de bateo para impulsar a la Liga Nacional a la victoria (6-6, con una ventaja de 4-3 en jonrones) en el Clásico de Mitad de Temporada.
Para un Juego de Estrellas que se ha vuelto relativamente monótono en los últimos años, plagado de cambios de lanzadores y sustituciones, el swing off le dio un aire de frescura y emoción.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas