Espectáculos

Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 04:08
Saltillo, Coah.- México se convirtió esta semana en el epicentro del glamour hollywoodense con la visita de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes desataron euforia a su paso por la Ciudad de México para promover la esperada secuela Otro Viernes de Locos. Su presencia no solo dejó momentos emotivos, sino también mensajes poderosos y llenos de humor sobre la maternidad, la sororidad y la conexión con los fans.
Tras la premier en Los Ángeles, las actrices eligieron a la capital mexicana como su primera parada internacional. La elección no fue casual.
“
Es algo muy importante para mí estar en la Ciudad de México por primera vez en mi vida. Mis fans aquí siempre han sido muy leales conmigo y estoy muy agradecida de que me haya tocado venir aquí primero”, expresó Lohan la tarde del jueves, en el evento realizado en un complejo comercial capitalino, según reportó Agencia Reforma.
Pasadas las 18:20 horas, ambas llegaron al recinto para convivir brevemente con los cientos de seguidores que se dieron cita. Entre pancartas, discos para firmar y fotografías de su época como estrella infantil, los fans de Lohan dejaron claro que su legado sigue intacto. Ella, emocionada, confesó entre risas y lágrimas: “¡México, los amo y amo el mole con pollo! Esto se quedará conmigo para siempre. Me voy a poner sentimental”.
Curtis, por su parte, ya familiarizada con el entusiasmo mexicano, se mostró cercana, tomándose selfies y firmando autógrafos con gran soltura.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis enloquecen CDMX con su visita de Otro Viernes de Locos
Mujeres multitareas
Durante su participación ayer en el programa matutino Hoy, las estrellas también protagonizaron un momento que se volvió viral por su sinceridad y su tono lúdico. Al hablar sobre cómo sus personajes se relacionan con sus vidas reales, Lohan, ahora madre, destacó el sacrificio y entrega que implica la maternidad.
“
Tienes que desarrollar la capacidad de realizar tareas simultáneamente; poner primero a tu hijo y, después, tratar de estar para ti misma”, comentó la actriz en entrevista, según recogió El Universal.
Ante un comentario empático del conductor Arath de la Torre, quien trató de relacionarse con la experiencia maternal, Curtis intervino con firmeza: “Discúlpame, pero, obviamente, tú eres hombre… no hay mujer en esta habitación que haga lo que esta mujer multitareas hace. Esa es la traducción de lo que es ser una mujer”.
Sus palabras generaron risas entre los presentes, incluida Galilea Montijo, quien remató entre carcajadas: “Ni modo, Arath, te tocó”.
Curtis no perdió la oportunidad de expresar su profunda admiración por Lohan, con quien compartió pantalla hace 22 años: “He amado a esta pequeña desde que tenía 15 años. Ya creció y es una extraordinaria mamá, una empresaria, un ícono de la moda… nacida con gracia, y eso se ve reflejado en la película”.
Jamie Lee Curtis asiste a hoy y hace broma a Arath de la Torre: ‘eres hombre, no eres multitask’
Cine y conexión
Otro Viernes de Locos, que se estrenará el 7 de agosto, retoma la historia de la doctora Tess Coleman y su hija Anna, quienes vuelven a intercambiar cuerpos tras leer su suerte en galletas chinas. La cinta, más allá de la comedia, explora los lazos familiares y los cambios personales tras dos décadas.
“
Se trata de lo que somos, de lo que ha pasado en nuestras vidas, se trata de la familia”, dijo Curtis, en palabras recogidas por Agencia Reforma.
Con su calidez, autenticidad y sentido del humor, ambas actrices dejaron claro que, aunque pasen los años, algunas conexiones permanecen intactas.
México, sin duda, se ganó un lugar en su corazón… y en su historia cinematográfica.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas