Ciudades

Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 21:45
Piedras Negras, Coah.- Como cada primer domingo del mes, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través de la dirección de Desarrollo Económico, llevaron a cabo una edición más de la expomercado local en la Macroplaza.
La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que fueron 60 negocios los que participaron en esta edición y se les brindó el espacio gratuito a fin de apoyar al comercio local.

“ Es un programa permanente qué mes con mes se ha estado realizando y se han instalado en otros lugares junto con otros eventos que se empalman pero realmente dónde es su fuerte aquí a las Macroplazas” destacó.
También, encabezó el concurso de mascotas en donde los perritos iban disfrazados para ganarse premios.
Éstos programas se llevan a cabo con el propósito de qué los negocios se den a conocer y así apoyar tanto el comercio local como su economía.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas