Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Con gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo la posada del Centro de Atención Infantil 1 y 2, en la que se celebró a las niñas y niños que forman parte de estos centros, acompañados de sus madres y padres de familia.
Durante el festejo se entregaron juguetes, se ofrecieron hot dogs, bolsitas de dulces y quequitos, además de disfrutar una variedad de piñatas y un bonito show navideño que llenó de sonrisas y momentos de diversión a los asistentes. En total participaron alrededor de 350 niñas y niños junto a sus familias.
El alcalde Jacobo Rodríguez estuvo presente en el evento, donde dirigió un mensaje a las niñas, niños y madres de familia, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la lucha diaria que realizan por el bienestar de sus pequeños.
En el festejo también estuvieron presentes Ellebana Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Municipal y Sonia Anel Pérez, directora general del DIF, quienes junto con la coordinadora del CAI, Jessica Rodríguez Soto, encabezaron la organización del evento con el apoyo del personal administrativo, especialistas, terapeutas y psicólogos del CAI.
Este tipo de actividades refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF con el bienestar, la inclusión y el desarrollo integral de la niñez, fortaleciendo los lazos familiares y comunitarios en esta temporada navideña.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia