Eagle Pass
Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 04:13
Eagle Pass, Texas.- En un acto de solidaridad, Aarón Valdez mayor de Eagle Pass encabezó la entrega de dos camiones repletos de suministros destinados a las familias afectadas por las recientes inundaciones en las comunidades de El Quemado y Normandy.
Los víveres y artículos de primera necesidad fueron distribuidos desde el Centro Comunitario June Edwards, en respuesta a los severos daños provocados por las lluvias del pasado lunes 14 de julio, que dejaron más de 12 pulgadas de precipitación en la región.
La ayuda fue posible gracias a las donaciones de ciudadanos de Eagle Pass y también de vecinos de Piedras Negras, quienes se sumaron a la causa humanitaria.
El alcalde estuvo acompañado por el concejal Elías Díaz, el gerente de la ciudad Homero Balderas, el subjefe de Bomberos, Rodolfo Cardona y un grupo de voluntarios que colaboraron activamente en la logística y entrega de los apoyos.
También participaron Pablo García, jefe de gabinete del juez del condado Ramsey English Cantú; Billy Pérez, representante del Banco de Alimentos (Food Pantry); y Romelia Cardona, coordinadora de Asistencia para Operaciones, quienes reafirmaron su compromiso con la comunidad en momentos de emergencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias