Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- El 5 de mayo, se llevó a cabo una reunión en Saltillo, Coahuila, con integrantes del Comité Seccional de la Sección 38, miembros del magisterio, representantes del CEN del SNTE y diputados locales de Coahuila.
El evento estuvo encabezado por el profesor Xicoténcatl de la Cruz, secretario general; Carlos Moreira, secretario de Desarrollo Educativo del CEN del SNTE y Alfredo Zmery de Alba, como representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; además acompañó el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Eduardo Olmos.
Los temas a tratar se enfocaron en seguridad social, servicio médico y pensiones. Las y los diputados se comprometieron a trabajar soluciones para todos los agremiados al magisterio, así como encontrar vías para una pronta respuesta a todas las problemáticas que aquejan desde hace más de 20 años.
Estuvieron presentes también mujeres pertenecientes a la estructura sindical, la senadora Verónica Martínez y diputados de la LXII Legislatura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia