Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos Atiende y soluciona NT peticiones en audiencias

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Encabezan Tigres del Norte y Junior H el Festival Arre; revelan cartel

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:02


Los Tigres del Norte encabezan el primer día de actividades del próximo Festival Arre, y Junior H estelar del día domingo.

Ciudad de México.- En un cartel compuesto por artistas emergentes del regional mexicano y artistas históricos del género, Los Tigres del Norte encabezan el primer día de actividades del próximo Festival Arre, y Junior H estelar del día domingo.

Esta será la segunda edición del festival que se enfoca únicamente en música mexicana, donde habrá opciones para bailar quebradita, norteño, banda, corridos tumbados, sierreño, entre otros géneros, incluso con espacio para el merengue y el urbano.

Además de los dos principales artistas de esta edición, Xavi, quien estelariza el primer festival de su carrera destaca en el cartel con apenas 20 años. Su primer festival fue en la edición 2024 del Pal’ Norte y en la Ciudad de México su concierto más importante ha sido en el Auditorio BB, con capacidad para 3 mil personas, ahora tendrá que enfrentarse a probablemente más de 60 mil.

En el norteño, además de los corridos de Los Tigres del Norte, bandas igual de longevas como Los Cardenales de Nuevo León, y Los Invasores de Nuevo León, también estarán presentes en el evento.

Michelle Maciel, Joss Favela, y Eme Mala Fe, también se sumaron a la segunda edición del festival. Entre los tres artistas suman 8 millones de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify.

Eme Mala Fe destaca como uno de los artistas que combina la influencia de los corridos tumbados, instrumentos del regional como la tuba con el rap, y sonidos sintetizados del hip hop.

Gerardo Ortiz reaparece con show en directo de carácter masivo, pues sus conciertos hasta ahora habían sido en ferias como la de Texcoco o en Ixtapaluca el pasado 17 de mayo, además de shows individuales en Estados Unidos.

Panter Bélico y Codiciado también lucen como artistas principales del evento, aunque ambos comenzaron recientemente su carrera. Panter Bélico con sencillos en 2023 y Codiciado en 2021 comenzó su carrera artística ahora pueden presumir también su primer festival como artistas estelares.

El festival Arre se celebrará los próximos 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los boletos ya están a la venta.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Marvel creó filtraciones falsas para Deadpool & Wolverine

Hace 10 horas

Director de ‘Deadpool & Wolverine’ dice que su película no es ‘poesía’ sino entretenimiento puro

Hace 11 horas

Gary Holt, de Slayer, confesó su amor por Taylor Swift y la música pop

Hace 14 horas

Expone Massimo su ‘Problema’ y conquista a México

Hace 15 horas

‘Yo lo vi’: Mark Tacher acusa a Lapizito de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano

Hace 15 horas

Aseguran que Céline Dion cantará en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Hace 16 horas

Irina Baeva confiesa que se casó con Gabriel Soto en una ceremonia ‘muy íntima’

Hace 16 horas

Muere Noriko Ohara, actriz de doblaje que participó en series como Doraemon y Heidi

Hace 17 horas

‘El escenario cura todo’: Danna revela que dio concierto en malas condiciones de salud en Saltillo

Hace 17 horas

Fallece Abdul “Duke” Fakir, último miembro fundador de The Four Tops

Hace 17 horas

¿Poof? Hijo de Cosmo y Wanda aparece en nueva serie de Los Padrinos Mágicos

Hace 17 horas

Eminem pone fin al histórico reinado de álbum de Taylor Swift