Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Final explicado de ‘Resident Evil: Noche Cero’: ¿qué pasó con Bryan y qué ocurrió con el antídoto del virus T? Un ahijado, un colaborador y guardias de seguridad, personas cercanas a Carlos Manzo que están presuntamente involucradas en su homicidio Hallan muerto a estudiante de la Universidad Veracruzana tras 14 días desaparecido Estudio vincula la obesidad con el Alzheimer a través de una molécula grasa en la sangre Venezuela reabre el diálogo con Paraguay antes del encuentro de Delcy Rodríguez con Trump

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Encabezó Alcalde graduación de la Secundaria número 1

  Por Redacción

Publicado el sábado, 9 de julio del 2011 a las 14:00


El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, encabezó la ceremonia de graduación de seis grupos con 154 alumnos

Acuña, Coah.- El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, encabezó la ceremonia de graduación de seis grupos con 154 alumnos de la Generación 2008-2011, de la Escuela General No. 1 “26 de Junio de 1908”, que tuvo como padrino al profesor José Merced Salazar García.

El Presidente Municipal, en su discurso, mostró a los alumnos, padres de familia y maestros, su satisfacción y emoción por encabezar la ceremonia de graduación, de la escuela secundaria en donde tuvo la oportunidad de cursar sus estudios en la época de su juventud.

“Saludo de manera muy especial, con mucho cariño al maestro Pepe Salazar y su familia, por que también fue mi profesor y esta generación lleva especialmente su nombre, además decirles que estoy muy emocionado por qué orgullosamente soy egresado de esta escuela secundaria”, manifestó.

Aguirre Villarreal, congratuló a todos los maestros y en especial a los graduados por aprovechar su etapa de adolescencia con trabajo y esfuerzo, llevándolos a culminar con éxito su formación escolar de nivel secundaria, con el reconocimiento particular de la Secretaría de Educación y Cultura.

“Hago un paréntesis, les pido un fuerte aplauso para sus papás, porque ellos indudablemente les dieron la confianza, el amor, el cariño, la razón, inclusive las llamadas de atención necesarias para que acudieran a la escuela, por ellos, hoy ustedes están disfrutando esta bonita etapa de su vida”, concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña