Espectáculos

Publicado el jueves, 6 de enero del 2011 a las 21:21
México.- El sacerdote David Romo Guillén, mejor conocido como El Guardián de la Santa Muerte, fue arrestado, al ser señalado como responsable del secuestro de un matrimonio de la tercera edad.
Las autoridades del Distrito Federal lograron el arresto de ocho personas, entre las que se encontraba el sacerdote David Romo Guillén, al ser señaladas como probables responsables del secuestro de un matrimonio de la tercera edad, tal y como informó el diario Basta.
El citado cura, quien es conocido como “El Guardián de la Santa Muerte”, fue el encargado de encabezar la ceremonia matrimonial entre la cubana Niurka Marcos y Bobby Larios, situación por la que su caso atrajo los reflectores de la prensa de espectáculos.
Aprovechando la atención de los medios, el sacerdote decidió hablar sobre el trato que ha recibido en prisión, al asegurar que ha sido golpeado y humillado:
“Nos dieron una golpiza y casi nos torturan. Nos queman hasta los huevos, todavía en esta Procuraduría se lleva a cabo esta práctica de dar toques; a mí me embolsaron tres veces y me sacaron el aire, me golpearon en el estómago, hago responsable al fiscal de cualquier cosa”, declaró el sacerdote.
La prensa de espectáculos buscó el testimonio de Niurka, sin embargo, la cubana se negó a hablar al respecto, al señalar que no guarda ninguna relación con el párroco:
“Ya me enteré. Son cosas muy delicadas y no tengo nada que decir, ni me interesa opinar, porque esas son cosas muy delicadas. Todo eso trae una cadena y una ola de gente involucrada que no me interesa, ni para bien ni para mal”, concluyó la actual pareja de Intocable.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas