Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 04:08
Morelos, Coahuila.- Con una caravana navideña, que arrancó desde la entrada sur del municipio, marca el inicio de las fiestas navideñas en Morelos, evento encabezado por el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche Rivera, acompañado por integrantes del honorable Cabildo, directores de la administración y público en general.
Posterior a este desfile se llevó a cabo el encendido del árbol navideño, marcando con ello, el inicio de las festividades decembrinas en el municipio Morelos.
Al término del evento, el edil agradeció a Virginia Zertuche, presidenta honoraria del DIF Municipal, y a la directora del organismo Dulce Cariño Cano, así como personal a su cargo, por el apoyo brindado para que se realizara este evento.
Al arribar el contingente, tras recorrer las principales calles, donde la ciudadanía pudo disfrutar a los carros alegóricos. Algunos arrojaban dulces.
Para finalizar el recorrido, llegaron a la plaza principal y a la explanada de la Presidencia Municipal, donde se realizó el encendido del pino navideño, siendo el evento más emotivo de la noche con los juegos pirotécnicos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias