Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 04:06
Cd. de México.- Hirving “Chucky” Lozano salió lesionado en el duelo entre el Napoli y la Fiorentina. En medio del festejo por el Scudetto, el mexicano abandonó el terreno de juego antes que culminara la primera parte por un golpe en la rodilla.
Muy cerca del final de la primera parte, Lozano tuvo un choque con Sofyan Amrabat en el medio campo, mismo por el cual el “Chucky” quedó tocado. Si bien condujo el balón unos metros más, cedió el esférico a un compañero y se tiró al suelo.
Fue entonces cuando el mexicano pidió la entrada de las asistencias, quienes llegaron de inmediato para revisar a Lozano y, sin dudarlo, pidieron el cambio, por lo que Luciano Spalletti mandó a llamar a Khvicha Kvaratskhelia, quien tomó el lugar del “Chucky”.
Lozano salió del campo recargado en los dos elementos del cuerpo médico del Nápoli, además que mostró un semblante de dolor y cojeaba de la pierna derecha. Ya en la línea de banda, el mexicano se apoyó en el hombro de los médicos y no ocultó su dolor.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas