Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Con el final del mes de noviembre y la proximidad de las fiestas de navidad, llega una de las fechas más importantes dentro de la Iglesia Católica con el tiempo de adviento, en el que los creyentes católicos reflexionan y preparan su corazón y su espíritu para la llegada de Jesús.
Durante la celebración de la santa eucaristía durante este domingo, celebrada en la parroquia Cristo Rey y oficiada por el párroco Ricardo Hernández Flores, se dio inicio con el primer domingo de adviento, conocido como el primer día del nuevo año litúrgico para la Iglesia Católica.
El párroco mencionó que las lecturas bíblicas de esta primera semana y la predicación son una invitación a estar vigilantes para cuando venga el Señor, por ello es importante que en las familias se haga un propósito que les permita avanzar en el camino hacia la Navidad.
Asimismo, este es el principio de un renovado año en el que se buscará seguir creciendo en un ambiente de armonía y amor familiar, para lo cual invitó a la comunidad también a extenderse a los demás grupos con que cotidianamente uno se relaciona, ya sea en la escuela, el trabajo, el vecindario, etc.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias