Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El responsable quiso incorporarse a la rotonda y terminó chocando

Seguridad

¡Encontronazo! le ‘vale’ el alto

  Por Alexis Massieu

Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:07


Noventa grados terminó girando una camioneta la mañana de ayer en el sector El Pueblo.

Monclova, Coah.- Noventa grados terminó girando una camioneta la mañana de ayer en el sector El Pueblo, tras ser chocada por una pick-up que no hizo el alto que le correspondía, dejando daños materiales pero ninguna persona lesionada.

Fue en la rotonda a Juárez cerca de las 10:30 horas, donde una mujer que iba al volante de una Chevrolet Durango de color rojo, repentinamente perdió el control del volante y quedó con la vista hacia el sentido contrario.

Proveniente del bulevar Ejército Mexicano, un trabajador que iba al volante de una Volkswagen Saveiro, se precipitó al tratar de ingresar a la rotonda y golpeó el costado derecho de la unidad afectada.

Además de los daños ocasionados y obligar al arribo de socorristas de la Cruz Roja para revisar a la afectada, el accidente ocasionó serios problemas con la vialidad.

Los vehículos fueron retirados con ayuda de una grúa y los involucrados llevados a la Comandancia para comenzar el proceso legal para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2