Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Encuentra ‘refugio’ en separos

  Por Carmen Villa

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 04:00


Indigente encontró un lugar donde dormir luego de que fuera acusado de causar destrozos al exterior de un domicilio

Ramos Arizpe.- Un indigente encontró un lugar donde dormir luego de que fuera acusado de causar destrozos al exterior de un domicilio; el hombre fue detenido y trasladado a las celdas de este municipio.

Según los primeros informes, el hombre, quien al parecer padece de sus facultades mentales, se encontraba en el bulevar Miguel Ramos Arizpe lanzando piedras en contra de un domicilio, cuando una unidad de la Policía Preventiva lo interceptó.

Óscar Sánchez Arreza, de 37 años, fue detenido alrededor de las 15:40 horas y quedó a disposición del juez calificador, quien fue el encargado de determinar las horas de arresto del indigente debido a que éste no cuenta con recursos para pagar la multa correspondiente.

Lo que tiene a su favor esta persona es que el afectado no interpuso denuncia formal sobre lo sucedido debido a que, al parecer, no se percató de lo acontecido.

Por lo que el presunto agresor regresará a las calles una vez que cumpla con las horas de arresto que corresponden después de que fue acusado por el delito de daños; en tanto, el indigente encontró un lugar estable donde le proporcionaron comida y bebida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad