Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 04:11
Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera tomó conocimiento de dos personas sin vida en diferentes hechos; uno de los fallecidos estaba en estado de descomposición y otro falleció por problemas alcohólicos.
Los reportes de dos personas sin vida movilizaron a elementos de la Fiscalía, así como de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos, durante la noche del pasado lunes y primeras horas del Martes.
El primero de los casos fue el de un hombre de 70 años de edad que fue localizado sin vida en la soledad de su hogar luego de que ya se encontraba en estado de descomposición, el hombre fue identificado como Benjamin Hernández Guerrero
El otro de los casos se trató de José Cruz Esparza Romo de 55 años, quien fue localizado en el interior de un domicilio abandonado que se ubica en la calle Zapata de la colonia Morelos.
En este caso también la Fiscalía determinó que la muerte de Esparza Romo, fue por un infarto, debido a la necropsia que realizó el personal de servicios periciales de la fiscalía.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 2 dias