Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Ejercicio en pastillas? Descubren la proteína que activa el fortalecimiento de los huesos China advierte sobre “modelo fallido” de EU en América Latina y rechaza retórica de la Casa Blanca “Muy decepcionante”; Chappell Roan se retracta de los elogios a Brigitte Bardot ¿Quiénes son los nuevos personajes de ‘Malcolm el de en medio’? | Lista completa Realizan cateo en domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El reporte lo hizo una mujer que alrededor de las 8:00 horas pasaba por la Avenida Bosques de las Lomas y Cumbres Madeira. Foto: Uriel Vélez / Agencia Reforma

Noticias

Encuentran a gato montés muerto en García, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2022 a las 12:42


Un gato montés es encontrado sin vida en un camellón de la Avenida Bosque de las Lomas, en García

Nuevo León.- Un gato montés fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza en el camellón de la Avenida Bosque de las Lomas, en García.

Tras recibir el reporte, rescatistas de Protección Civil municipal se movilizaron al sitio.

Al llegar pensaron que el felino estaba con vida, pero al revisarlo se percataron que ya estaba muerto y presentaba una contusión en la cabeza.

Por la forma en que fue encontrado, los rescatistas creen que el felino fue atropellado por la madrugada al cruzar la avenida.

El reporte lo hizo una mujer que alrededor de las 8:00 horas pasaba por la Avenida Bosques de las Lomas y Cumbres Madeira.

Personal de Parques y Vida Silvestre informó que se trata de un gato montés, una especie nativa de la región.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2