Saltillo
Por Teresa Quiroz
Hace 4 meses
Saltillo.- Luego de permanecer desaparecida más de tres meses, la saltillense Lesli “N” fue localizada en situación de calle en Los Mochis, Sinaloa, hasta donde se dirigió porque, presuntamente, conocería a un joven con el que estableció contacto por medio de redes sociales.
La joven de 18 años fue ubicada en Ahome, a más de mil 500 kilómetros de Saltillo, donde presuntamente se encontraría con un amigo al que le perdió la pista.
De acuerdo con las declaraciones de la mujer, los primeros días de noviembre decidió salir de su casa por su voluntad y pedir raid a los traileros.
En su rescate participaron diversas dependencias del municipio de Ahome, quienes contactaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, que a su vez colaboró con el traslado de la saltillense.
Al momento Lesli “N” ya se encuentra con su familia y fue valorada por un médico para determinar si presenta daños en su salud, sin embargo al cierre de la edición se desconocían las condiciones en las que se encuentra.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias