Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Emilia Clarke y Samuel L. Jackson destacan en el set de ‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel ¿Santa Fe Klan y Los Dos Carnales juntos?; Desata polémica de colaboración esta foto Héctor Moreno ve en Qatar 2022 su último torneo con el Tri ¿Existieron? Hallan evidencia de las partículas X teorizadas en el Big Bang Incluyen al de Saltillo Santiago Chávez en roster de México para la Serie del Caribe

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las autoridades verificaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, suéter color azul y zapatos negros (Especial)

Seguridad

Encuentran cadáver de hombre amordazado en San Miguel Ajusco

Por Excélsior

Hace 1 mes


El cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años de edad estaba esposado y amordazado; podría ser el de un hombre reportado como desaparecido en Coyoacán

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue localizado en un camino de terracería en el Pueblo de San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

El parte oficial indica que alrededor de las 15:00 horas de este domingo, a través de una llamada de emergencia al 911 se reportó el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Picacho- Ajusco.

Las autoridades verificaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, suéter color azul y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron las primeras diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo de la víctima, quien estaba esposado y amordazado con cinta adhesiva.

El cadáver no presentaba alguna lesión visible, por ello los especialistas determinarán la causa de su muerte con los resultados de la necropsia que le realizarán en las próximas horas.

En tanto, las autoridades buscan identificar al difunto, el cual podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido en la alcaldía Coyoacán, el 27 de noviembre pasado y cuya ficha de búsqueda fue difundida en redes sociales.

Notas Relacionadas

Padres de Tadeo, bebé localizado en penal de Puebla, preparan segunda sepultura

Hace 6 horas

Asesinan a cuatro jóvenes dentro de barbería en Edomex

Hace 1 dia

Dictan fin del juicio contra feminicida de Renata Martinely

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Identifican padres a bebé encontrado en penal de Puebla; sí es Tadeo

Hace 2 dias

Indaga Fiscalía de la CDMX exhumación de bebé hallado en Puebla

Hace 2 dias

Panteón de Iztapalapa denunció desaparición del menor localizado en penal de Puebla

Hace 2 dias

Exhumaron en CDMX a Tadeo, bebé hallado en penal de Puebla; padres fueron amenazados en cementerio

Hace 2 dias

Cae Alejandro ‘N’, presunto agresor de activista trans Natalia Lane