Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Selección Mexicana Femenil Sub 20 inicia su aventura en el Mundial de Costa Rica Hay 11 detenidos tras ‘narcoataques’ en Guanajuato, informa fiscal del estado La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse Preparan ingreso de rescatistas a mina en Sabinas; suman 123 mil m³ de agua desalojada VIDEO: Invitan a repartidor de comida a la fiesta para que no arruine sorpresa de cumpleaños

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las autoridades verificaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, suéter color azul y zapatos negros (Especial)

Seguridad

Encuentran cadáver de hombre amordazado en San Miguel Ajusco

Por Excélsior

Hace 8 meses


El cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años de edad estaba esposado y amordazado; podría ser el de un hombre reportado como desaparecido en Coyoacán

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue localizado en un camino de terracería en el Pueblo de San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

El parte oficial indica que alrededor de las 15:00 horas de este domingo, a través de una llamada de emergencia al 911 se reportó el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Picacho- Ajusco.

Las autoridades verificaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, suéter color azul y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron las primeras diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo de la víctima, quien estaba esposado y amordazado con cinta adhesiva.

El cadáver no presentaba alguna lesión visible, por ello los especialistas determinarán la causa de su muerte con los resultados de la necropsia que le realizarán en las próximas horas.

En tanto, las autoridades buscan identificar al difunto, el cual podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido en la alcaldía Coyoacán, el 27 de noviembre pasado y cuya ficha de búsqueda fue difundida en redes sociales.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Mujer detona arma de fuego en Town Square Metepec; no ha sido identificada

Hace 1 dia

Balacera en Tepito con saldo de dos heridos y dos fallecidos

Hace 1 dia

VIDEO: ‘Vecina vigilante’ frustra robo a casa; ladrones huyen