Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El joven fue reportado como desaparecido desde el pasado 11 de julio | Foto: Especial

Noticias

Encuentran con vida a Jonathan Rodríguez, joven desaparecido en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 12:03


Fue localizado con un presunto desmayo en un canalón de la colonia Barrio Topo Chico.

Monterrey.- Un joven reportado como desaparecido fue encontrado con un presunto desmayo la mañana de este lunes en un canalón de la colonia Barrio Topo Chico, en Monterrey.

El padre del joven de 27 años, Guillermo Rodríguez, mencionó que desde el pasado 11 de julio perdió información sobre el paradero de su hijo Jonathan Rodríguez, quien padece de ataques epilépticos, luego de que se extraviara mientras él se encontraba en su trabajo.

Un joven reportado como desaparecido fue encontrado con un presunto desmayo la mañana de este lunes en un canalón de la colonia Barrio Topo Chico, en Monterrey.

El padre del joven de 27 años, Guillermo Rodríguez, mencionó que desde el pasado 11 de julio perdió información sobre el paradero de su hijo Jonathan Rodríguez, quien padece de ataques epilépticos, luego de que se extraviara mientras él se encontraba en su trabajo.

Ante esto, se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Jonathan fue encontrado en el arroyo ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la avenida Parque Lineal.

Según el señor Guillermo, su hijo presentó malestares debido a las altas temperaturas, además de que posiblemente no había probado alimento y no había recibido los medicamentos que requiere.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, quienes apoyaron con la extracción del joven desde el canalón, además de su traslado hacia el Hospital Metropolitano.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2