Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 04:06
Nueva Rosita, Coah.- Tras una semana de haber sido reportado desaparecido cuando se encontraba de pesca en el río Bravo, Ramón Sandoval Vázquez, originario de esta ciudad, fue localizado río abajo en estado de descomposición.
Autoridades de la zona norte dieron el aviso a la Fiscalía General del Estado de esta región sobre la ubicación del hombre de 68 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de junio, luego de que sufrió un accidente en su lancha mientras se encontraba pescando.
La localización de Ramón Sandoval Vázquez se dio durante la tarde del miércoles y fue la familia quien confirmó la identidad del occiso, pues tenían la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo desafortunadamente no fue así.
Desde el momento que se dio a conocer la desaparición del neorrositense, autoridades de la zona norte como Protección Civil y el Grupo Beta peinaron el río Bravo, sin embargo no lograron su localización por falta de equipo.
Los restos del pescador fueron trasladados hasta esta ciudad y fueron entregados a su familia, esto para que le dieran cristiana sepultura.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas cerró la carpeta de investigación en torno a la denuncia que se llevó a cabo el 26 de junio por parte de la familia del señor Ramón Sandoval Vázquez.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias