Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre Instituto Municipal de Cultura para FINA nueva función de ballet Tele Zócalo Matutino / 19 de julio de 2024 app Explora la relación entre el Titanic y la Revolución Llega hoy Mercedes Bruno con su cumbia performática a Saltillo Dan zarpazo de rock Los Tigres de Borges 

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La bebé fue declarada desaparecida por primera vez por la Policía Estatal de Kentucky a principios de este mes. Foto: Especial

Internacional

Encuentran cuerpo descompuesto de una bebé desaparecida en Kentucky en la casa de sus familiares

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 09:21


El cuerpo descompuesto fue encontrado escondido dentro de la casa de la familia, que ha sido arrestada

Kentucky.- La Policía Estatal de Kentucky (KSP) informó que localizó el cuerpo de una bebé que corresponde al de Miya Tucker Rudd, de 8 meses, quien fue vista por última vez por su familia en mayo.

El cuerpo descompuesto fue encontrado escondido dentro de la casa de la familia alrededor de la 1:15 pm del viernes 14 de junio, según las autoridades.

Después de que los investigadores procesen la escena, el bebé será llevado por la Oficina Forense del Condado de Ohio y transportado a la Oficina de Médicos Forenses de Kentucky en Louisville.

La investigación está en curso por parte de KSP, el oficial forense del condado de Ohio y la Oficina de médicos forenses de Kentucky.

La bebé fue declarada desaparecida por primera vez por la Policía Estatal de Kentucky a principios de este mes después de que la agencia dijera que llevó a cabo una orden de registro y un control de bienestar en la casa de la familia, pero que la niña no estaba allí.

La policía dijo que la bebé no había sido vista por otros miembros de la familia desde mayo.

La casa de la familia está en Reynolds Station, Kentucky, que está a unas 90 millas al suroeste de Louisville.

El control de bienestar del bebé se produjo después de que la madre de la niña, Tesla Tucker, de 29 años, y su padre, Cage C. Rudd, de 30, fueran arrestados en un motel en Owensboro el miércoles en posesión de una gran cantidad de droga , incluido fentanilo, dijo un portavoz de la policía a Fox News Digital.

Nosotros tratamos de entrevistar a los padres, y ellos no están cooperando mucho con nuestra investigación sobre esto”, manifestó el viernes el agente Corey King de la Policía Estatal de Kentucky a Fox News Digital.

Ambos fueron acusados ​​de tráfico en primer grado de sustancias controladas (más de 2 gramos, metanfetamina), tráfico de drogas ilegales, tráfico de marihuana, abuso infantil en primer grado, abandono de un menor y participación en el crimen organizado y posesión de parafernalia.

El abuelo de Miya, Ricky Smith, que se quedó con el bebé, supuestamente usó la casa como base para el tráfico de sustancias ilícitas y durante una búsqueda se encontró una variedad de drogas en la casa.

Ha sido acusado de delitos relacionados con drogas, abuso infantil y poner en peligro el bienestar de un niño.

La abuela de Miya, Billie J. Smith, fue arrestada el viernes y acusada de agresión por violencia doméstica en segundo grado después de que la policía descubrió que tenía una orden judicial pendiente en el condado de Daviess desde octubre de 2023, según WFIE.

Cuando la policía entró a la casa de Smith, los oficiales dijeron que vieron a Timothy Roach, de 37 años, arrojar Suboxone sin receta debajo de su vehículo.

Fue acusado de posesión en segundo grado de una sustancia controlada y de sustancia controlada con receta en primer grado que no está en un recipiente adecuado, informa WBKO.

Cuando la niña nació en octubre, su cordón umbilical dio positivo en metanfetamina. Miya tiene tres hermanos mayores que fueron retirados de su casa por las autoridades estatales alegando presuntos problemas de drogas.

El Gabinete estatal de Salud y Servicios Familiares también tenía la intención de retirar a Miya antes de que se reportara su desaparición.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto

Hace 8 horas

VIDEO: Hulk Hogan se suma a Donald Trump y lo llama “héroe”

Hace 9 horas

Acepta Donald Trump nominación republicana para Presidencia

Hace 12 horas

Biden podría ser convencido pronto de dejar su candidatura: Pelosi

Hace 16 horas

La nieta de Trump aparece por primera vez y conquista a los republicanos: ‘abuelo, eres inspiración’

Hace 16 horas

Kamala Harris arremete contra Trump y no hace mención de la polémica sobre Biden

Hace 16 horas

Hombre profana tumba y mete a su abuela; le dan 9 años de cárcel

Hace 17 horas

Ataque con cuchillo en los Campos Elíseos de París deja un policía herido

Hace 17 horas

Biden sigue experimentando ‘síntomas leves’ por la Covid-19, según su médico

Hace 17 horas

Biden olvida el nombre de su secretario de Defensa y lo llama ‘el tipo negro’

Hace 17 horas

‘A Argentina no la amenaza nadie’, responde el Gobierno de Milei a las amenazas de Irán

Hace 19 horas

Gabriel Boric anuncia construcción de una cárcel de máxima seguridad contra el crimen organizado