Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Al lugar acudieron elementos de la FGE

Seguridad

Se cuelga en ruinas de zona de tolerancia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 14:26


Se informó que, quien encontró el cuerpo fue un vecino de ese barrio

Múzquiz, Coahuila.- Autoridades municipales como primeros respondientes tomaron conocimiento del suicidio de un joven en las ruinas, de lo que antes fue la zona de tolerancia en esta cabecera municipal de Múzquiz, cerca de la populosa colonia 28 de Noviembre.

De acuerdo a información que se ha brindado hasta el momento, el hoy occiso respondía al nombre de Ángel Hernández, (a) ‘‘El Zombie’’, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo sector por la calle Privada Ibarra cerca del lugar de los hechos.

Se informó que quien lo encontró alrededor de las 13:30 horas, fue un vecino de ese barrio, el suicida utilizó un lazo para colgarse de unas tapias de lo que antes fue un salón de la zona de tolerancia y que estaba sentado, sin vida y con el lazo atado al cuello.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 17 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 22 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal