Carbonífera

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 01:46
Sabinas, Coah.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la noche del lunes, en una brecha ubicada en los límites de Sabinas y Villa Unión.
Fue durante la noche del pasado lunes que autoridades se movilizaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, el cual tenía al menos diez días sin vida.
Debido al deterioro del cuerpo, las autoridades lo trasladaron a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia y tratar de identificarlo a través de alguna pertenencia.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, aunque será la necropsia la que determine la causa exacta de la muerte.
El hallazgo fue realizado por agentes de la policía estatal, quienes recorrían las brechas como parte de un operativo de vigilancia y detectaron olores fétidos en un camino de terracería.
El sitio del hallazgo se encuentra aproximadamente a 26 kilómetros de la presidencia municipal de Sabinas, justo en los límites con Villa Unión, Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias