Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades encontraron lo que parecía un cartucho de dinamita.

Sabinas

Encuentran dinamita en casa incendiada

  Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 04:10


Envuelta en llamas terminó una vivienda de la colonia Santo Domingo.

Sabinas, Coah.- Envuelta en llamas terminó una vivienda de la colonia Santo Domingo propiedad de José Abelardo Valdez González, quien afirmó que el hecho cuenta con tintes de un segundo intento de homicidio en su contra, esto luego de que hace quince días fue arrollado en el exterior de la vivienda por la ex pareja de su mujer, cuyo responsable originó una persecución policiaca que culminó en la calle 9 de la ciudad de Nueva Rosita; el responsable fue asegurado y hoy goza nuevamente de su libertad en lo que concluye el periodo de investigación.

Valdez González externó que antes de las 14:00 horas, salió junto con su esposa de la vivienda situada en la calle Lomas del Pregonero número 1894, para visitar a una hija, en el inmueble que quedó un empleado de él y la cónyuge.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad