Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lilly Téllez pide a Sheinbaum detener a ‘narcopolíticos’: “Todos saben quiénes son” Patrick Mahomes apunta a la Semana 1 de la NFL 2026 tras cirugía en su rodilla izquierda Hermanos acusan a Michael Jackson de abuso y buscan anular acuerdo millonario para silenciarlos Selección Mexicana espera respuesta de EU para contar con Ledezma y Gutiérrez en la gira de enero Esto es lo que piensa Caitlyn Jenner de su yerno, Timothée Chalamet

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Encuentran muerto al alcalde de Zaragoza

  Por Redacción

Publicado el sábado, 8 de enero del 2011 a las 08:03


Un medio electrónico nacional asegura que el cuerpo del alcalde de Zaragoza, Coahuila fue encontrado en las inmediaciones

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado Coahuila (FGEC), confirmó que el cuerpo encontrado esta tarde en un lugar conocido como “El Peñuelo” ubicado en el municipio de Galeana, es el del alcalde de Zaragoza, Saúl Vara Rivera.

Detalla que cerca de las 15:30 horas, se recibió un aviso de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León, comunicando el hallazgo del edil, en el citado municipio, cerca de los límites con Coahuila, Zacatecas y San Luís Potosí.

Refiere que al encontrar el cuerpo sin vida, detectaron coincidía con la descripción del Arquitecto Saúl Vara Rivera, y entre sus ropas había una credencial con su nombre.

En el lugar se encuentra personal de la Procuraduría de Nuevo León y se están trasladando también funcionarios de la Fiscalía General de Coahuila.

La dependencia indica que una vez que el Ministerio Público de Nuevo León realice las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo, se confirmará la identidad, así como las causas de la muerte.

Según la información recibida por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo presentaba heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y en el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre .762 Las autoridades de Coahuila continuarán con las investigaciones en torno a la desaparición del Arquitecto Saúl Vara, e inmediatamente han establecido contacto para coordinarse plenamente con el correspondiente de Nuevo León.

NOTICIAS RELACIONADAS:
Encuentran muerto al alcalde de Zaragoza
Sigue desaparecido alcalde de Zaragoza, Saúl Vara Rivera
Familiares buscan a Edil de Zaragoza Saúl Vara
Desaparece alcalde de Zaragoza
Rinde Primer Informe de Resultados alcalde de Zaragoa, Saúl Vara Rivera
Exhiben carretas del siglo XIX y XX en Zaragoza
‘Llueven’ apoyos a escuelas de cinco manantiales
En Zaragoza, resurgen nuestros héroes
Exhiben catrinas en la plaza de Piedras Negras
En cinco manantiales, continúan festejos del Bicentenario
“Mano con Mano” cambia a Zaragoza
Colocan buzón en Zaragoza
Colocan monumentos en Zaragoza

Notas Relacionadas

Temperaturas bajas continuarán el resto de la semana en Saltillo

Hace 2 dias

Reduce tiempo de adopciones, instalan juzgado especializado en adopciones

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados