Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’ Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas Llama sector empresarial a no bloquear carreteras Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’ Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Encuentran ocho cuerpos en fosas clandestinas en Guaymas, Sonora

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 20:50


Mujeres del colectivo Guerreras Buscadoras reportaron el hallazgo de al menos ocho cuerpos completos y varios restos óseos en un ejido de Guaymas.

Sonora.- Mujeres del colectivo Guerreras Buscadoras reportaron el hallazgo de al menos ocho cuerpos completos y varios restos óseos en unas fosas clandestinas en un predio al despoblado en el ejido Felipe Ángeles del valle agrícola del municipio de Guaymas, al sur de Sonora, durante jornadas de búsquedas desarrolladas los días martes, miércoles y jueves de esta semana.

A través de las redes sociales del colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme, las mujeres reportaron que el martes rastrearon, pero no encontraron nada; el miércoles ubicaron tres fosas clandestinas, así como restos recientes y antiguos dispersos en el área; y el jueves encontraron más fosas con cuerpos y restos óseos diseminados por el sitio.

Durante los trabajos se recuperaron diversas prendas y pertenencias, entre ellas un chaleco negro, camisa a cuadros rojo con blanco, playera verde con gorro, pantalón claro tipo pana, tenis de distintos colores, calcetas, un pants gris y una cadena dorada con dije en forma de árbol con piedras de colores.

También se localizó una identificación oficial a nombre de Mario Alfonso “N”, con domicilio en Guaymas.

La zona, de aproximadamente 10 metros, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, AMIC y Policía Municipal, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.

Notas Relacionadas

Suman 6 muertos y 9 casos sospechosos por sueros vitaminados en Sonora

Hace 12 horas

Aseguran casi dos toneladas de cocaína en retén militar de Sonora

Hace 1 dia

Cuatro personas fallecen por tratamientos vía venosa en Sonora

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Se fuga exmando del GOPES vinculado a la masacre de Camargo en Tamaulipas

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a tres personas con más de 100 kilos de marihuana en la GAM

Hace 6 horas

Hallan tres cuerpos en transporte público y reportan capturas clave en Acapulco

Hace 6 horas

Desaparecen dos adolescentes en Chilpancingo

Hace 7 horas

Exhiben a taxista que amenazó a turista en Quintana Roo: “Dame $200 o te llevo con la policía” | VIDEO

Hace 9 horas

Captan video de policías robando a hombre alcoholizado en Toluca; los dan de baja

Hace 12 horas

Suman 6 muertos y 9 casos sospechosos por sueros vitaminados en Sonora

Hace 13 horas

Hombre muere ahogado en cascada de Aculco, Edomex, en Sábado de Gloria

Hace 13 horas

Captan aparatoso choque de tráiler contra transporte de personal que dejó tres lesionados en Apodaca, NL

Hace 13 horas

Pareja de adultos mayores se salva tras ser arrastrados por tren en Nuevo León

Hace 13 horas

Discusión familiar termina en tragedia: hombre muere tras ser atacado por su hijo con arma de fuego

Hace 15 horas

Asesinan a dos jóvenes y hieren a tres tras ataque a balazos en Guadalupe, NL