Coahuila
Por
Leopoldo Ramos
Publicado el jueves, 23 de marzo del 2023 a las 04:01
Oaxaca.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís participó en la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Oaxaca.
Tuvo una plática con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien aparece en la imagen, en franca camaradería y flanqueado por los gobernadores de Durango, Esteban Villegas Villarreal; Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, y por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
El encuentro de Riquelme con el encargado de la política interna en el país, fue en vísperas del registro de candidaturas y del inicio de las campañas electorales.
López Hernández confirmó que este lunes estará en Coahuila, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la ceremonia por el 110 Aniversario de la Promulgación del Plan de Guadalupe, en la ex hacienda Guadalupe, de Ramos Arizpe.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias