Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PT advierte posible ruptura con Morena en Michoacán rumbo a 2027 FGR obtiene condenas de hasta 165 años contra nueve secuestradores Cowboys pierden en casa ante Tampa Bay Anthropic prohíbe el comportamiento “cruel” hacia su IA Claude Detienen en Veracruz a sacerdote acusado de abuso agravado contra dos menores en Hidalgo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La zona quedó cerrada a la vialidad de forma parcial debido a que en el crucero quedó esparcido aceite del motor del vehículo que sufrió daños totales. Foto: Especial

Piedras Negras

Enfermero se estrella contra semáforo en PN, queda prensado y gravemente herido; acabaría de salir de trabajar

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 12:00


El conductor aparentemente había terminado su turno a las 4:00 horas y al salir sufrió el accidente al dormitar

Piedras Negras, Coah.- Un enfermero del hospital 11 del IMSS sufrió un accidente vial esta mañana al impactarse contra la base de un semáforo ubicado en el cruce de avenida Perez Treviño y Avenida Martínez en la colonia Lomas del Norte.

El afectado fue identificado como Armando de 42 años, quien viajaba en su auto Chevrolet Chevy a exceso de velocidad, cuando se impactó contra el semáforo y quedó prensado en el vehículo.

Al llegar elementos de bomberos lo liberaron y determinaron su traslado a urgencias debido a que presentaba fracturas múltiples en ambas piernas además de hemorragia.

El conductor aparentemente había terminado su turno a las 4:00 horas y al salir sufrió el accidente al dormitar.

La zona quedó cerrada a la vialidad de forma parcial debido a que en el crucero quedó esparcido aceite del motor del vehículo que sufrió daños totales.

 

Notas Relacionadas

Choque múltiple y volcadura en bulevar República

Hace 4 horas

Entregan Sonia y el ICIFED computadoras y equipos en escuela de Hidalgo

Hace 5 horas

Sufre conductora crisis al volante y acaba chocando con muro

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Jacobo Rodríguez se reunirá con CFE en próximas días; abordará tema de contaminación

Hace 11 horas

DIF Municipal realizará actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en Piedras Negras

Hace 20 horas

Operativo Mochila en 2 primarias de PN

Hace 20 horas

Impulsa Memo Ruiz jornada de salud para las mujeres

Hace 20 horas

Entregan apoyos a familias vulnerables de Guerrero

Hace 20 horas

Mantiene Obras Públicas bacheo y la reparación de alumbrado

Hace 20 horas

Entregan apoyos alimentarios en Hidalgo

Hace 20 horas

Invierte ICIFED más de 26 mdp en planteles de PN

Hace 20 horas

Alista Memo Ruiz proyectos educativos para 2027 en PN

Hace 1 dia

Se atiende a directores y padres de familia en gestión de Educación

Hace 1 dia

Piedras Negras busca ampliar apoyos alimentarios y no duplicar

Hace 1 dia

Aprovechan papás y maestros en Piedras Negras jornada para pedir mejoras en sus escuelas