Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 04:45
Ciudad de México.- Los rumores de una supuesta separación entre Alicia Villarreal y su esposo, Cruz Martínez, han circulado en todos los medios desde la tarde del jueves. Esto luego de que se filtraran varias fotografías del integrante de los Kumbia Kings en un bar y sospechosamente muy cerca de otra mujer.
Las imágenes, que se filtraron a través de las redes sociales, mostraban al cantante disfrutando de una noche de fiesta en compañía de una misteriosa y muy joven mujer, de la que, hasta el momento, se sabe que es cantante y tendría la misma edad de Melenie Carmona, su hijastra.
Ahora, y ante los señalamientos de infidelidad, fue la intérprete de Y te Aprovechas quien decidió dar la cara y confirmó que su matrimonio pasa por una fuerte crisis.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Villarreal explicó todavía no ha podido hablar con su pareja; sin embargo, se tomará un tiempo prudente para hacer frente a lo que está sucediendo: “Me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar (con él). Es una relación adulta. Somos dos adultos, hemos vivido muchas cosas. Muchas cosas han sido ciertas, otras no”, dijo.
Alicia también confesó que se siente muy dolida, pero, a pesar de ello, está lista para enfrentar cualquier cosa que suceda “A todas las mujeres nos duele cuando sentimos que algo está mal, ¿verdad?, porque tenemos una relación de mucho tiempo, una familia… pero también soy una mujer madura que ha enfrentado tanto, que estoy lista para lo que tenga que suceder”, agregó.
Aunque, al aire, no confirmó si esta situación marca el fin de su relación, de más de 20 años, con Martínez; el conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que, después de esa charla, Villarreal le confesó su decisión de no perdonar al músico y productor estadunidense.
“Al terminar la entrevista me dijo: ‘Gustavo, no es la primera y va a ser la última, porque esto ya se acabó’. Ya es definitivo que no hay vuelta atrás”.
La situación que enfrenta la cantante no sólo tomó al público por sorpresa, también a ella misma, pues a pesar de que las imágenes ya habían recorrido todas las plataformas digitales, Villarreal las desconocía, ya que se encontraba en plena promoción de su más reciente sencillo.
No fue hasta un breve encuentro con la prensa, que la rubia se enteró de lo que pasaba a sus espaldas porque uno de los reporteros la cuestionó directamente sobre la presunta infidelidad: “¿Perdonarías una infidelidad?”, preguntó el periodista; a lo que ella respondió: “Pues no, ¿quién perdonaría una infidelidad?”, respondió ella.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas