Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El menor de 12 años ya salió del hospital y permanece en su casa pero con oxígeno

Saltillo

Enfrenta aún Osmar batalla contra cáncer; organizan evento benéfico

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 04:22


Invitan a saltillenses a ayudar al menor cuya lucha ha sido incansable

Saltillo, Coah.- El cáncer es una enfermedad muy pesada porque ataca al cuerpo, pero además al ánimo y al bolsillo, pues si no se tiene seguridad social es un calvario para atenderlo. Por ello, un restaurante de Saltillo llamado Los Patroncitos organizó un evento a beneficio de Osmar Contreras.

El menor de 12 años ya salió del hospital y permanece en su casa pero con oxígeno, pues el tumor presionando en el tallo cerebral perjudica su capacidad para respirar, por lo que los gastos han sido muchos. Ahora, su familia sigue pidiendo la solidaridad de los saltillenses.

El evento a beneficio de Osmar surgió luego de la dueña del establecimiento se conmoviera por la dura batalla que enfrenta, por lo que decidió abrir las puertas de su restaurante para invitar a todos a solidarizarse.

La fecha es el 20 de septiembre en el restaurante de alitas y hamburguesas que se ubica en prolongación Urdiñola, 3284 B, colonia Buitres segundo sector; el cover será de 100 pesos por persona para que vean el Show del Imitador de Beto y sus Amigos, además de que habrá pintacaritas y se les dará un snack. 

Lucha constante

Osmar lucha contra un enemigo conocido, pues en el año 2022 el tumor en el cerebelo le fue extraído mediante dos cirugías y, tras someterse a quimioterapias y radioterapias, logró vencer al cáncer en el año 2023.

No fue hasta agosto de este año, en una revisión de rutina, cuando le dieron el diagnóstico de que la enfermedad había regresado y con mayor fuerza.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 16 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 17 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 17 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 18 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN